Gama de producto
PROVEDIS es una empresa enfocada a la producción y comercialización de endibias a lo largo de todo el año, a grandes cadenas en el mercado nacional, de productos vegetales frescos diferenciados de alto valor añadido.
DIRECTO AL CONSUMIDOR

Nuestra actividad es la agroalimentación, con la producción de productos frescos como la endibia. Producimos y comercializamos endibias durante todo el año, elaboradas bajo un moderno sistema hidropónico.
A granel (caja de 5Kg)
Endibia a granel (caja de 5Kg)
Somos líderes indiscutibles en esa actividad, respondiendo a las necesidades de servicio y calidad de nuestros clientes. Nuestra principal característica: la frescura del producto. Por medio de sofisticados sis temas de conservación de raíz, producción, manipulación y transporte, aseguramos esa frescura de la endibia día a día.

PROCESO PRODUCTIVO

Planasa es la única empresa a nivel mundial que trabaja los 365 días del año para garantizar un producto recién elaborado. Nuestro compromiso es hacer la endibia en el día, para asegurar un suministro regular, just in time y sin stock, de las cantidades deseadas por el cliente.
Las naves de producción están en un continuo cambio de optimización, mecanización y robotización de líneas, para conseguir la máxima calidad del producto. Tanto Planasa(España) como CVS(California) suministran endibias frescas a los mercados durante todo el año.

La mayoría de nuestra producción se sirve en bandejas de 3-4 frutos con un peso de 450 gramos, o en bandejas de endibia baby, con 4-6 frutos y un peso de 400 gramos. Otra opción son las cajas a granel de 5 kg.
Bandeja 500/450gr
Endibia Selección especial 450gr Endibias Tacio Mercadona Endibias Tacio Endibias Auchan
Endibias Eroski Endibias Cozumel Endibias Bacis
Bandeja 400gr
Endibias Baby Endibias 1€
Bandeja 300gr
Endibias Saltes
Bandeja 250gr
Endibias Saltes
Bandeja Endibia Roja
Endibias Rojas Tacio
Norma comunitaria de comercialización